La “Almena del Cid”. El Castillo de Almonacid de Toledo.

 

http://otraiberia.es/castillo-de-almonacid-toledo/

Anuncios

7 pensamientos en “La “Almena del Cid”. El Castillo de Almonacid de Toledo.”

  1. Castillo emblemático donde los haya…en un cerro muy visible por todos los alrededores. Es una verdadera lástima que se pierda una fortaleza así…poco o nada pueden presumir ciertos politicuchos de conservar la herencia cultural si no mueven un dedo por salvarla…a todos los amantes de este tipo de construcciones nos invade la ira solo de pensar que se pueda perder definitivamente…por favor, hagan algo…y ya…y déjense de monsergas que ya está bien de tirar el dinero en aeropuertos y demás, utilícenlo para algo realmente útil….

    1. A mi se me revuelven las tripas cuando paso por la Autovia y veo el lamentable estado del Castillo, y viendo como se malgastan millones de Euros en eventos faronicos como el Año Greco, mientras dejamos que nuestro Patrimonio se hunda.

  2. Si, lo he leido en varias páginas ya. Por ese motivo hice algunas llamadas y el Ayuntamiento de Almonacid de Toledo me confirmó que era una información totalmente falsa. El castillo NO ESTÁ en venta. Es un bulo de alguien que en ese momento se aburría mucho y lo soltó.

    1. A dia de hoy ya no estara en venta, pero hace varios años recuerdo que salio el Alcalde de entonces de Almonacid en el Telediario diciendo que lo vendian por 1 centimo, y se hicieron eco varios medios de comunicacion. De todas maneras como bien me has explicado, procedere a poner la informacion que me comentas. Gracias compañero!

  3. Invito a todo el mundo que se pase por este espectacular castillo a contemplar las maravillosas vistas (pues este castillo se divisa incluso desde la comunidad de Madrid) y a embriagarse de historia. Un saludo.

COMENTA EL POST

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s