El Castillo de Manqueospese. (Mironcillo-Sotalvo, Ávila).

http://otraiberia.es/castillo-de-manqueospese/

Anuncios

6 pensamientos en “El Castillo de Manqueospese. (Mironcillo-Sotalvo, Ávila).”

  1. Quizas sea sacar un poco los pies del tiesto pero, pensando un poco en el septimo arte y de cómo sacaron partido los norteamericanos del western, cuantas historias y guiones se podrían construir ambientados en nuestro ríquisimo pasado, no hemos sabido obtener provecho del mismo para atraer al turismo, por esto mismo tampoco hemos tenido capital para restaurar estas fortalezas que se caen a pedazos en algunos casos. En vez de pensar en construir casinos que hacen un flaco favor al desarrollo de un pais (culturalmente hablando) si que se podría pensar en recrear parques temáticos, respetando de manera coherente los estilos y las culturas para convertir en algo rentable nuestro patrimonio artistico. Es inconcebible la falta de miras de algunos políticos y el poco interés que muestran por sacar adelante proyectos de esta envergadura. This is Spain.

    1. La conservacion del Patrimonio Español es realmente vergonzosa y lamentable, la Ley de Patrimonio es de risa, y seguimos viendo como autenticas joyas, como por ejemplo los Castillos, se caen piedra a piedra sin que nadie haga algo, salvo Asociaciones Culturales que intentan salvaguardar las Fortalezas que les pillan mas cercanas. Seguimos haciendo edificios modernos faraonicos para actividades Culturales, cuando tenemos Castillos o Palacios que debidamente restaurados harian esa funcion a menos de la mitad de inversion.
      Despues de Italia somos el pais Europeo con mayor Patrimonio de toda Europa, aunque a nivel de conservacion de estos bienes seamos un pais absolutamente tercermundista.

COMENTA EL POST

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s